Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari ampliará sus instalaciones en Maranello.
#16
Últimamente ando a lo mio y no presto mucha atención al tema de la F1. Pero aunque no me entero de las últimas noticias, de las novedades. Si que hay algo que seguramente estamos dando por sentado y no creo que llegue. Es el tema de Grettel y Ferrari. Está claro que Montezemolo no da puntada sin hilo, hay que conocer un poco este tipo de grandes organizaciones, para saber que no hay una solo cabeza, las decisiones son colegiadas por un grupo al efecto; y ahí es donde no encuentro explicación posible a que nueve tíos preparadísimos y con más datos de los pilotos, que la NASA tiene sobre su personal, elijan a un mediocre entre los buenos. No lo entiendo, no lo entiendo y no lo entiendo. Lo que si entiendo es que si meten a Grettel en Ferrari, muchos nos daremos unas vacaciones, pondremos espacio y tempo; veremos de reojo toda esta movida. Porque si hablo con alguien que me da cuarenta vueltas en esto de la F1, le pasa lo mismo, pero elevado a enésima potencia, no entienden nada sobre que Finger llegue a Ferrari.....a no ser que aporte un patrocinador con 200 millones de lereles gastadores....y aún así, no lo entendería.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari ampliará sus instalaciones en Maranello. - por Wallabee - 14-01-2013, 15:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)