Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari ampliará sus instalaciones en Maranello.
#27
¿Por qué el Mediocre a Ferrari?

Porque Bernie-maFIA lo ordena, el Mediocre a ganar 10 veces la ***** de sueldo que tiene ahora, Luca a vivir otra TRAMPOSA época haciendo de un mediano SCHUMACHER un heptacampeón, pues ahora la misma historia , de un Mediocre un DECACAMPEON y a vender Ferraris en Alemania, que son los que tienen dinero...

Y nada más que contar que siga el circo, que no pare la función...

http://www.youtube.com/watch?v=JQRyPKm7wHg

Será algo como lo que os pongo en el video, más que como dice un meapilas que " será la mejor pareja desde Senna-Prost", igualar a Senna con el mediocre, hay que echarle mucha imaginación, a mi me parece más Hulk Hogan...
Es para descojonarse las gilipolleces que llegan a decir las mierdas de ratillas antialonsistas... ¿Cuál será ese conjunto de carreras o maniobras que pueden hacer comparar al Mediocre con Senna o Prost?
Se lo dejo para el Abuelo , que en su videoteca encuentre el hilo, que puede unir a Senna, Prost, con el Mediocre. Yo solo encuentro que todos eran bípedos, a partir de ahí nada más.


FUERZA Y HONOR
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari ampliará sus instalaciones en Maranello. - por Carreño - 15-01-2013, 13:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)