Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari ampliará sus instalaciones en Maranello.
#32
Un placer leerte German...

Yo tengo una visión muy particular de esto en lo que se ha convertido la F1...ya lo sabéis. Intento hacer ver que en este deporte donde todo está controlado las cosas no pasan por AZAR. Todo tiene su razón, normalmente económica...

Si nos retrotraemos en el tiempo....Que era Red Full antes de Vettel/mediano??? Nada. Era Jaguar, una escudería que con DelaRosa como piloto sólo podía hacer 14º puestos.

A partir de ahi estamos de acuerdo en que el mediano ha tenido la suerte de estar en el sitio y lugar adecuados. Eso y sólo eso le ha permitido ganar 3 mundiales consecutivos. Que ha aportado el mediano al equipo? Nada, en todo momento su coche era 1 sg más rápido que el resto (incluido su compañero de equipo). Por lo tanto el crecimiento del equipo no se debe al piloto, sino al dinero de Mateschitz y su operación de MARKETING.

A Bernie no le interesa un monopolio ganador de 1 equipo, claro que no. Lo que busca es un monopolio ganador de 1 piloto, en diferentes equipos. Por eso precisamente la relación Red Full-Bernie va encaminada a la desaparición y los equipos están echando sus tentáculos al PRODUCTO de Bernie. Los Equipos de solera en horas bajas (FErrari y Mclaren) buscan su reflote y su nueva ERA de victorias.

Sino que razón tiene los halagos e interés de Monteceporro hacia el mediano en plena lucha de FERNANDO por el mundial....

Monteceporro sabe que el producto ganador es el de Bernie...y no dudará en lanzarse a por el si ve oportunidad.


Uno de los pocos motivo para seguir viendo esta F1, para mi, es ver como el único HILO que no controla Bernie les desmonta el NEGOCIO.

Saludos!!!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari ampliará sus instalaciones en Maranello. - por iL Fenomeno - 16-01-2013, 12:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)