Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pat Fry analiza la temporada 2012
#2
No dice mucho más de lo que ya sabemos, lógico por otra parte. Bueno, bastante ha dicho en que van a seguir con las pull-rod. Lógicamente con una evolución de las mismas, algo obvio también, XDD

A ver cómo pinta esta temporada y qué pueden aportar los nuevos fichajes de la escuderia. En principio deberían tener más fácil hacer un coche competitivo porque las normas son las mismas y supongo que serán capaces de arreglar el concepto erróneo que había en el F2012.

Pero de todas formas, RedBull y McLAren van a estar más fuertes o eso sería lo normal. Ellos parten con una ventaja de más de 5 décimas respecto a Ferrari. Lo que si estoy seguro es que si Ferrari se conforma en arreglar los errores del F2012 y mantener las virtudes que tuviese, no es suficiente. ¿Por qué? Porque McLAren y sobretodo RedBull van a traer algo más a lo que ya tienen, y seguramente sea algo que de mucho beneficio, posiblemente relacionado con los escapes o con los sistemas pasivos.

También Mercedes va a preparar algo gordo, otra cosa es que les salga bien. Pero año tras año, Brawn y su equipos traen algún invento interesante. También habrá que ver el efecto de quitar el libre uso del DRS en clasificación para todos los equipos... Qué ganas!!!

Yo creo que la clave de Ferrari va a estar que en pretemporada den la clave con lo más importante del coche en esta época de la formula 1, LOS ESCAPES. A partir de ahí, todo es mucho más fácil a la hora de innovar y desarrollar conceptos nuevos. Porque realmente Ferrari no tiene tiempo en innovar cosas, ya que está pendiente de arreglar cosas básicas del coche como los escapes.
Responder


Mensajes en este tema
Pat Fry analiza la temporada 2012 - por Melife1 - 19-01-2013, 20:51
RE: Pat Fry analiza la temporada 2012 - por david - 19-01-2013, 21:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)