Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hamilton sobre Alonso: "Por fin me aprecia como piloto...
#6
Sí, más culpa ha tenido Ron por consentirle esos caprichos. Hamilton no me caía nada bien, pero era joven e inexperto, si alguien le hubiera puesto en su lugar antes no habríamos vivido ese episodio...

(24-01-2013, 14:42)FrankJJ escribió:
(24-01-2013, 14:39)calsa escribió: yo siempre crei que Ron Dennis fue el culpable de todo. Pero el que no ayudo nada fue el papuchi de Hamilton liandola siempre.

Un padre siempre mira por los intereses de su hijo. Saludos.

¿ En serio? Pues para mí estaba afeando todavía más su imagen

Por mucho que un padre se preocupe por su hijo una cosa es defenderle y otra salir a "representarle" aún cuando ÉTICAMENTE no hay por dónde cogerlo. Fernando también tiene familia, ¿ acaso han salido a hablar por él cada dos por tres? ¿ Alguna vez han intentado salpicar toda la porquería a los demás? No, prácticamente siempre se las ha arreglado por sí mismo.



Saludos
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hamilton sobre Alonso: "Por fin me aprecia como piloto... - por Mark Webber - 24-01-2013, 16:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)