Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hamilton sobre Alonso: "Por fin me aprecia como piloto...
#13
Que mareo con los frank´s xd... basta!!

Lewis es un piloto soberbio y este año me ha terminado de convencer. Si mañana patina en pista igual en el fragor de la lucha me parto de risa (aquella cuenta jamas sera saldada y el sera por siempre el careto visible de la dantesca trama), ya que aun "de baja" es el rival mas temido, la criptonita chunga... y desde luego infinitamente superior a Vettel. Aquí no hay color of benetton que valga, Alo 1 ("el elegido") y Ham el 2 (que no suplente).... y los que quieran ser terceros que se maten a mordiscos.

La gara del gangam style con el astroturf colgando y el pundonor competitivo mostrado, para mi fue se quitarse el sombrero. Deporte puro.

Las cosas son las cosas, al menos para mi.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hamilton sobre Alonso: "Por fin me aprecia como piloto... - por Pablo - 25-01-2013, 02:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)