Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hamilton sobre Alonso: "Por fin me aprecia como piloto...
#16
Hamilton ha dejado de ser Lentejo, de acuerdo. En 2007 fue lamentable, pero era él elegido y es normal que un toro si lo sueltas en la plaza corra y embista. El problema es de los que lo "SOLTARON".

Ha mejorado, pero le faltan 2 cosas para acercarse a Fernando: trato de los neumáticos, y gestión GLOBAL de la carrera (si no puedo ser 3 me quedo 4, en Valencia por ejemplo demostró que anda mal de eso todavía con Maldonado). O sea lo que hace diferente AL MEJOR, de un Piloto RAPIDISIMO.

Eso sí, ha mejorado mucho de 2007 a esta parte, ha subido un nivel.

Todo lo contrario que SEBASTIANO que ha pasado de MEDIANO a MEDIOCRE.
La carrera de Brasil , que los advenedizos a esta comedia de Bernie-F1 tildan de buenísima FUE HORRENDA.
Un tio que tiene el mundial prácticamente ganado por ventaja de puntos y que sale 4º Y CON EL MEJOR COCHE DE LA PARRILLA , no PUEDE SER ULTIMO en la primera curva sin haberle hecho nadie nada, MAS AL CONTRARIO KIMI se salió (el muy hp) para no destrozarle el coche...

Ya no voy a hablar de lo que vino después porque ya fue de traca: banderas amarillas y azules para todos y PARA EL MEDIOCRE se ponían verdes...

FUERZA Y HONOR
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hamilton sobre Alonso: "Por fin me aprecia como piloto... - por Carreño - 25-01-2013, 14:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)