Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso probará el Ferrari el 19 de febrero en Montmeló
#19
(25-01-2013, 14:12)magic_alonso escribió:
(25-01-2013, 13:37)gandalf escribió: Como diria papuchi...ruaro, ruaro, ruaro

A mi la distribucion me parece perfecta ahora me parece muy raro que fernando se salte una semana de test para hacer fisico... no me cuadra (podria haber empezado el fisico antes...) y mas si no va a ir ni siquiera a jerez o a la fabrica es muy raro, pero raro raro raro

Para mi que es una excusa, la realidad es que Fer se salta la semana que menos se aprovecha el tiempo, el año pasado estuvo para comprobar que el coche era un ladrillo, y para eso sirve tambien Massa, Jerez es para poner el coche a punto para los autenticos test en Barcelona.

No van a decir eso publicamente claro.


(25-01-2013, 14:29)rotty escribió:
(25-01-2013, 14:04)Chusss escribió:
(25-01-2013, 13:26)JACINT escribió: Aqui quien no se consuela es xk no quiere xd

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk

O quien no se amarga es porque no quiere, cuestion de ver las botellas medio vacias o medio llenas en la vida.

Una cosa esta clara, los primeros pasan mas horas de sus vidas felices Wink , yo diria que incluso la traspasan a los demas.

o ni lo uno ni lo otro, algunos vemos otras realidades, la mia es que esto es un circo y aun sabiendo como funciona nos gusta verlo por que esta Fernando Alonso en el

No si las realidades presentes las vemos todos, y sabemos que esto es un circo y lo vemos por Fernando principalmente, pero una cosa es la realidad (presente-pasado), y otra el futuro, y amargarse por lo que ni ha llegado ni puedes estar 100% seguro de que llegara, es un poco desmoralizante, aparte de poco practico.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso probará el Ferrari el 19 de febrero en Montmeló - por Chusss - 25-01-2013, 17:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)