Muy bonito y currado
James Allison ha confirmado que siguen trabajando en los sistemas pasivos, que debemos de dejar de llamarle D-DRS o Doble DRS, ya que no va a ir en armonía con este. Va a ser algo independiente. Además Allison dice que su sistema no va a ser algo que transforme el coche, sino que va a ser algo que le va a dar un extra de rendimiento en el diseño general del coche. En el siguiente enlace tenéis la información. Este tío acaba de abrir la caja de los truenos y dando un aviso a navegantes a que Lotus tiene un sistema pasivo que además funciona. Y no olvidemos que los sistemas pasivos se pueden utilizar en toda la vuelta tanto en libre, clasificación como en carrera. Para los que no tenían pensado ponerlo, ya tienen el primer equipo que sí va a hacerlo. Espero que Ferrari lo hayan puesto porque el año pasado ya la cagaron diciendo que no ponían el DDRS mientras RedBull les dio por saca en rendimiento poniéndolo....
http://www.autosport.com/news/report.php/id/105312
También muy buen ojo de Craig, un puto crack el hombre en aerodinámica. Casi todos los dibujitos de cómo funcionan las cosas, son suyos. A primera vista parecía que los escapes eran una copia de los de RedBull, en parte sí aunque han ido un paso más allá incorporando un túnel para canalizar los gases de los escapes y sacarlos por medio del difusor. Una solución que dará que hablar y posiblemente se copiará por muchos.
En la siguiente foto se aprecia por donde va a querer conducir los gases el Lotus al difusor (la zona del difusor está muy muy trabajado, increíble el trabajo del E21):
Y este es el túnel que ha preparado el Lotus que he mencionado arriba:
Finalmente, todo esto son especulaciones con las fotos que hemos vistos. Lógicamente puede ser todo falso y realmente las soluciones que pongan en pista sean diferentes.
PD: ¿Alguién sabe si en los test invernales el DRS también va estar limitado en algunas zonas marcadas por la FIA o será libre?
James Allison ha confirmado que siguen trabajando en los sistemas pasivos, que debemos de dejar de llamarle D-DRS o Doble DRS, ya que no va a ir en armonía con este. Va a ser algo independiente. Además Allison dice que su sistema no va a ser algo que transforme el coche, sino que va a ser algo que le va a dar un extra de rendimiento en el diseño general del coche. En el siguiente enlace tenéis la información. Este tío acaba de abrir la caja de los truenos y dando un aviso a navegantes a que Lotus tiene un sistema pasivo que además funciona. Y no olvidemos que los sistemas pasivos se pueden utilizar en toda la vuelta tanto en libre, clasificación como en carrera. Para los que no tenían pensado ponerlo, ya tienen el primer equipo que sí va a hacerlo. Espero que Ferrari lo hayan puesto porque el año pasado ya la cagaron diciendo que no ponían el DDRS mientras RedBull les dio por saca en rendimiento poniéndolo....
http://www.autosport.com/news/report.php/id/105312
También muy buen ojo de Craig, un puto crack el hombre en aerodinámica. Casi todos los dibujitos de cómo funcionan las cosas, son suyos. A primera vista parecía que los escapes eran una copia de los de RedBull, en parte sí aunque han ido un paso más allá incorporando un túnel para canalizar los gases de los escapes y sacarlos por medio del difusor. Una solución que dará que hablar y posiblemente se copiará por muchos.
En la siguiente foto se aprecia por donde va a querer conducir los gases el Lotus al difusor (la zona del difusor está muy muy trabajado, increíble el trabajo del E21):
Y este es el túnel que ha preparado el Lotus que he mencionado arriba:
Finalmente, todo esto son especulaciones con las fotos que hemos vistos. Lógicamente puede ser todo falso y realmente las soluciones que pongan en pista sean diferentes.
PD: ¿Alguién sabe si en los test invernales el DRS también va estar limitado en algunas zonas marcadas por la FIA o será libre?