Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
F138 - Especificaciones técnicas y declaraciones
#9
Yo no se si el F138 será más o menos competitivo que otros, pero desde luego que tiene una concepción y detalles que me gustan... desde el morro aun más alto, sacando beneficio de la tapa que apuntaba Scrabs, al carenado de la barra de transmisión trasera, las rejillas verticales en los endpates traseros, el triangulo de suspension inferior trasero tambien con un angulo más cerrado y hacia atrás asique los anclajes al chasis estan mas juntos y retrasados (estilo RB8)... y lo que puedan mejorar e ir modificando.. tiene buena pinta, no podemos asegurar nada, ni siquiera en Ferrari saben lo que tienen en referencia con los demás equipos, pero si que como digo, tiene detalles que me gustan, y los colores y estética, con mas negro, y rojo, además de la banda blanca, me encanta... #IamSexyandIknowItToo

Yo no veo escusas como algunos apuntais en las declaraciones de nadie... lo que no es de recibo es ir de sobrados... porque de ser asi, estoy convencido de que ya estariamos lanzando las campanas al vuelo (me incluyo para que no pase como otras veces me trateis de algo que no soy ni pretendo) ... yo lo que veo son declaraciones cautas, que es como debe de ser, ellos no saben que tienen en comparacion con lo que tienen los demás equipos...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder


Mensajes en este tema
RE: F138 - Especificaciones técnicas y declaraciones - por Enigma - 02-02-2013, 09:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)