Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Asi ve Sam Michael (Williams) el estado de los equipos hasta el momento para 2011
#2
Parece que la opinión unanime es que Red Bull y Ferrari estan claramente por delante del resto,espero que con los cambios de ultima hora,en Ferrari se saquen de la manga otras dos o tres decimas...
Lo que también parecen confirmar las declaraciones de Sam Michael,es lo que especulamos todos,en Woking parece que tienen problemas,no me importaria que se quedarán fuera de la lucha por los podios y que fuesen Williams o Renault los que lucharan por el cajón ;-)
Mientras Fernando este subido al Mclaren-Honda seguiré creyendo que puede ser un gran año. Cualquier rumor de atisbo de mejora me vale para renovar mi maltrecho optimismo.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Asi ve Sam Michael (Williams) el estado de los equipos hasta el momento para 2011 - por Anaka - 26-02-2011, 19:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)