Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"No Angel" La Biografía de Eclestone Acusa a Fernando Alonso
#22
(28-02-2011, 15:57)Salvaje escribió: Guardad esta noticia para cuando alguien diga que en el foro somos exaltados, forofos, hablamos mal de algunos pilotos, incluso les ponemos motes.

Este foro es inocente y puro comparado con toda la ***** que circula por ahí (exceptuando algún inocente intento esporádico de llevar la contra).

Sólo por principios y autoridad moral debieramos ser más intransigentes todavía con toda esta caterva de degenerados eunucos. Es inaudito el acoso al que se somete al Campeón Alonso, no sólo en Inglaterrra, sino en España. Precisamente los pilotos a los que estos mismos medios piratas y corruptos alaban y defienden, son los que menos soportamos.
Los productos que estos zoquetes pretenden endiosar a costa de hundir al Fernando, es decir, Vettel, Hamilton, y el que venga, son unos mierdas. Y cuanta más presión hagan para metermelos por los ojos, más inamobible será mi postura.

Repito por si alguien no se ha enterado: unos mierdas, que jamás estarán a la altura del mejor y ellos lo saben.

Y por si hay alguien que se pone nerviosito, sólo remarcaré el hecho de que si alguno de estos mencionados pilotos adoptase una actitud más madura y noble, hace mucho tienmpo que hubiera salido a defenfer a Fernando en los medios. A este respecto, Alonso, por ejemplo, es el primero en quitar hierro al asunto de 2007, diciendo que son exageraciones. Él sabe que no son exageraciones, que le han jodido en buena medida su carrera deportiva y han intentado barrerlo del mapa los muy degenerados, pero lo único que han conseguido es ganar tiempo para retrasar lo inevitable, pero es listo y mira para adelante. En fin, que los que defienden a Hamilton tienen la ocasión de oro para darme en los morros en el mismo momento en que el inglés salga voluntariamente a la palestra a desmentir tales falacias, porque seguro que lo hará,...¿a que si? Wink

Alguien miente sobre Fernando y eso lo traduces en que sus rivales son unos "mierdas".

Ante lógica tan aplastante no hay argumentos que oponer.

En mi opinión, ya está tardando Fernando en poner una denuncia por calumnia en los tribunales Ingleses. Aunque supongo que puede estar sopesando si le interesa dar más publicidad al libelo, que seguramente es lo que pretende el autor.

Estoy convencido que en el círculo de la F1 no se le dará la menor credibilidad a lo que diga ese libro.
















Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: "No Angel" La Biografía de Eclestone Acusa a Fernando Alonso - por Arco Cigomático - 28-02-2011, 19:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)