Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Massa sobre el F138: "Hay que traer las piezas que nos pongan en la lucha"
#33
yo me imagino que la simulacion de carrera no les iba a aportar lo que faltaba todavía por saber. En el Catalogo de prioridades seguramente no figuraba en primer lugar. El martes y miercoles la tanda más larga de cuantas vueltas era? 17? 20? Como realmente no sabemos cargas en estas tandas creo que ya se han echo una idea de lo que iba a pasar en un simulacro de carrera. Que hayan jugado con el setup el jueves y han marcado vuelta rapida no quiere decir que ya estaban listos para un simulacro. Me gusto mucho que el jueves en cada tanda nueva mejoraban tiempo hasta llegar a la vuelta rapida del dia. Como luego dijo Fernando, el coche respondia como el esperaba. Genial. Así que como no hay gran cambio sobre el coche de brasil a excepcion de que el coche reacciona como previsto un simulacro completo de carrera valdra la pena en condiciones parecidas a un GP (temperatura sobre todo) y cuando esten montado practicamente todas las piezas que uno piensa llevar en la carrera. Ademas, a mi me parece muy bien de que hagan las cosas algo distinto a los demas y no den demasadias pistas. Lo cierto es que todos se encuentran en un pañuelo lo que son las prestaciones. Pienso que podemos estar tranquilos. Todo en su debido momento Wink
Responder


Mensajes en este tema
RE: Massa sobre el F138: "Hay que traer las piezas que nos pongan en la lucha" - por spalo - 23-02-2013, 20:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)