Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sospechan que Red Bull y Lotus utilizan un sistema ilegal de mapas motor
#47
(27-02-2013, 12:29)fa4ever escribió: Con el 99% de acelerador darán el par que les interese y al 100% el máximo.
El piloto solo tiene que bajar ligeramente el acelerador para tener el control de 2012 y cumplir la norma. Creo que se la saltarán y volverán a hacer lo que les venga en gana.
Otro trampeonato en juego!!

Pues eso creo que no se puede hacer, a no ser que se tome Vettel unas aceitunitas con unos berberechos antes de cada GP y haga ver como que al meterse dentro del cockpit escupa el ultimo hueso de aceituna (española, por cierto) y se lo coloque debajo del acelerador.

AHora en serio, fuera coñas, reglamento en mano seria adornar la misma trampa y querer reirse de nuevo de la FIA, seria darles en la otra mejilla sin que la FIA la ofreciera.

Antiguamente, desconozco ahora, los coches con cambios automaticos llevaban un boton bastante gordote debajo del pedal del acelerador, que se llamaba kick-down. Servia para, en caso de emergencia o necesidad, de un boton que al apretar a fondo el acelerador y fuertemente, reducia una marcha, andara el coche como andara de revoluciones, para ganar empuje y velocidad instantaneamente.

Salud.
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Responder


Mensajes en este tema
RE: Sospechan que Red Bull y Lotus utilizan un sistema ilegal de mapas motor - por XaviSbd - 27-02-2013, 16:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)