Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fry: "La clave, entender los neumáticos"
#3
Opino que no tiene que ver. Una cosa es no entender al 100% las ventanas de trabajo y sus degradaciones y otra es que los cambios en piezas y set up se comporten como tú esperas. Creo que esto segundo va más orientado al balance del coche y demás. Es decir, x piloto prueba y dice "noto subviraje en curvas largas" (es un simple ejemplo, nadie ha dicho tal cosa), cambian set up, piloto vuelve a probar y dice "ya no noto tanto subviraje en curvas largas".

Simple percepción personal mía pero creo que por ahívan los derroteros.
[Imagen: sinteleysincerveza.png]
Responder


Mensajes en este tema
Re: Fry: "La clave, entender los neumáticos" - por sayonara-p - 04-03-2013, 02:44
RE: Fry: "La clave, entender los neumáticos" - por joyjoy - 04-03-2013, 04:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)