Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso sobre el GP de Australia: "No seremos los
#33
(05-03-2013, 23:49)JACINT escribió: Me parece increible que se consideren "muy esclarecedores" los videos cuando se me ha criticado por opinar sobre la tracción del Ferrari sin saber cargas de combustible ni tiempos.

Y aquí habeis puesto, con acierto, vídeos donde se puede ver al Ferrari traccionar 3 o 4 veces en 4 dias de tests...
vamos, de "esclarecedores" para arriba ¬¬

Que no suene a crítica...

Opinando sobre los vídeos, se puede ver en el único vídeo útil para ver la tracción del Ferrari (el del último día de test), como se tambalea el coche en la salida de la curva (aunque tampoco coje Fernando muy bien al curva que digamos...).

Pero esto pasaba en cada vuelta de Fernando, en cambio, en NINGUN otro coche durante todo el dia de tests he visto lo mismo. Será que veo visiones...

Pues tienes razon, no se, yo al menos no me voy a calentar la cabeza, lo que tenga que pasar en Oz pasara.

Pd: Yo no se si es que estoy espeso o que se me mezclaban los sonidos de los videos, pero no he notado casi diferencias entre los coches que se suponen de cabeza.
"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria."
Responder


Mensajes en este tema
Alonso sobre el GP de Australia: "No seremos los - por joyjoy - 05-03-2013, 05:18
RE: Alonso sobre el GP de Australia: "No seremos los - por Rubenchu - 05-03-2013, 18:23
RE: Alonso sobre el GP de Australia: "No seremos los - por Rubenchu - 05-03-2013, 23:01
RE: Alonso sobre el GP de Australia: "No seremos los - por Rubenchu - 05-03-2013, 23:54
RE: Alonso sobre el GP de Australia: "No seremos los - por Tj_17 - 06-03-2013, 00:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)