Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Surer ve preocupación en Red Bull
#13
Cuando empieza una nueva temporada, tienes 12 dias de test para probar tu "nuevo" coche.

No se prueba una maquina al 80%, se prueba al 120%, quizas, del rendimiento para el que ha sido desarrollado.

Es facil ir al 80%, pero no analizas nada determinante.

Para saber si tienes un buen coche tienes que ir al limite, porque en las carreras nadie esconde, lo debes probar en las mismas situaciones.

Red Bull no esconde nada, perdonarme por mis palabras, pero es una gilipollez.

Si tienes un coche tres segundos mas rápido, te da igual que los demas lo sepan. Lo que no te da igual es que vean tu coche, que vean por donde y porque tienes esa diferencia. Pero para que vas a esconder los tiempos? No por saber los demas que RB es rapido van a mejorar tambien los demas equipos.

Alguien ha visto que taparan a RedBull???? NO.

Si escondes tiempos y tapas el coche es que eres rapido, sabes que lo eres pero no quieres enseñar tu coche para que nadie te copie.

Si ni haces tiempos buenos ni tapas el coche??? blanco y en botella.

Que coche han tapado mucho esta pretemporada??? El F138 !!!! ( me pongo cachondo!!!)

Vettel no sabe esconder, ni aunque se lo ordenen por la radio.

Saludos.
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Responder


Mensajes en este tema
Surer ve preocupación en Red Bull - por david - 08-03-2013, 12:32
RE: Surer ve preocupación en Red Bull - por joyjoy - 08-03-2013, 19:24
RE: Surer ve preocupación en Red Bull - por joyjoy - 08-03-2013, 19:29
RE: Surer ve preocupación en Red Bull - por XaviSbd - 08-03-2013, 15:44
RE: Surer ve preocupación en Red Bull - por santana - 11-03-2013, 17:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)