Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Discusión/Debate sobre neumáticos y estrategias para el GP de Australia 2013
#5
Este año va a ser todavía más crítico el que tanto el coche como el piloto cuiden las gomas, porque si los superblandos, o en cada carrera los más blandos que correspondan no dan para obtener una ventaja suficiente para quitarse el tráfico en la primera parada vamos a tener muchas sorpresas.
En algunos casos y tal como se comporten los neumáticos en los libres, habrá equipos punteros que se piensen muy mucho el hacer el tiempo con los más blandos para poder pasar delante en las primeras paradas, y poner los mas blandos en un último stint muy corto.
Vamos que nos esperan carreras de infarto. Cosa que agradezco por un lado, me gusta la igualdad, la competición en las mismas circunstancias, claro está, porque ahí tenemos al nano.
Esto va a ser muy interesante sobre todo para ver a red bull y sus pilotos codearse con el pelotón, y ver de qué pasta están echos, y ahí se va a ver la calidad de las manos cosa con la que estoy bastante tranquilo en nuestro piloto, y para ver peleas guapas con Hamilton, Perez, Button, etc etc.

Va a ser muy divertido.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Discusión/Debate sobre neumáticos y estrategias para el GP de Australia 2013 - por luiggi - 10-03-2013, 18:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)