Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Surer ve preocupación en Red Bull
#41
(11-03-2013, 10:54)XaviSbd escribió:
(11-03-2013, 01:12)Josemurcia7 escribió:
(10-03-2013, 14:58)El abuelo escribió: "Solo la perdida del Drs para toda la vuelta de calificación supone mas de medio segundo.."
Xevi Pujolar.

redBull no solo usaba DRS.. usaba también Ddrs en calificación, y en cada vuelta que abria el DRS.

Cada vez que leo esto le doy vueltas...entonces, podría estimarse una pérdida de algo más de medio segundo...pero, esta pérdida, se acentúa con respecto a otro coche en el que su uso fuera deficiente,no? Y más si ese coche ha mejorado su DRS de manera decente...(F138). Por eso a veces creo que RB ha perdido un disparate, y que la distancia se ha reducido y más aún con Ferrari.

Luego me obligo a tranquilizarme y a no hacerme pajas mentales hasta que no acabe Oz.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Esta perdida significa mas o menos, que si rb sacaba un provecho de seis decimas porque su drs le iva genial y que Ferrari sacaba un provecho de 2 decimas, porque le iva como el culo, pues ahora esta claro que ha penalizado mas a los equipos con un buen drs.

Aunque solo hablemos de la quali, que era donde lo usaban a destajo, es donde Ferrari siempre sufrio la temporada pasada. Ahora, sumaremos esa reduccion de distancia que perdiamos en la quali, con las evidentes mejoras del F138.

Antes, RB salia siempre delante y facilmente se escapaba, en cambio, Fernando salia 5º, 6º, 7º y siempre tenia que dejarse los dientes adelantando como un poseso, (cosa que por otro lado a todos nosotros nos alucinaba).

AHora, si solo nos fijamos en la perdida del DRS, redbull se aleja un poco de la pole y Fernando se acerca un poco mas-

Exacto. Pero como digo muchas veces, la lógica aquí a veces no sirve, es F1. Esperemos que esta vez sí! Big Grin

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Responder


Mensajes en este tema
Surer ve preocupación en Red Bull - por david - 08-03-2013, 12:32
RE: Surer ve preocupación en Red Bull - por joyjoy - 08-03-2013, 19:24
RE: Surer ve preocupación en Red Bull - por joyjoy - 08-03-2013, 19:29
Re: RE: Surer ve preocupación en Red Bull - por Josemurcia7 - 11-03-2013, 11:03
RE: Surer ve preocupación en Red Bull - por santana - 11-03-2013, 17:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)