Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Coulthard: "Por supuesto que Hamilton ganará con Mercedes"
#25
Me acuerdo cuando EN 2009 muchos foreros aquí y algunos ALONSISTAS no dudosos decían:

Fernando va a tardar en adaptarse, MASSA lleva 6 años en Ferrari , CONOCE COMO FUNCIONA EL EQUIPO, eso lleva tiempo aprenderlo...
Y yo dije: LE VA A DEJAR PLANCHADO EN LA VUELTA DE RECONOCIMIENTO, lo va a masacrar . Y así fue, el año 2010 de Fernando ALONSO fue acojonante, y solo por las trampas de RED FULL y por la habilidad de Ferrari para darle el TITULO al mediocre no entró como Campeón del Mundo el primer año , que por otro lado bien que lo mereció.
Y MASSA que CONOCIA AL EQUIPO dio pena, y ayudó a perder el Mundial , nada más.

Si es bueno Rosberg le ganará y si es mejor Lewis le ganará. Y punto. Será una lucha interesante. Rosberg en GP2 fue mucho mejor que Lewisito, veremos aquí quien lo es. Y además Rosberg es alemán en un equipo alemán, creo que la igualdad estará garantizada, esto no sera Mclaren 2007.

Me hace mucha gracia lo de CONOCE EL EQUIPO. Eso solo es para MEDIOCRES y pilotos PLAYSTATION, para los que sacan chispas con sus Güevos y talento en el asfalto, (Rubenchu) para esos no se aplican esas bananas. Si Fernando hacía lo que hacía con el MINARDI que no iba a hacer con un Ferrari...

Va a estar igualado, hay que adaptarse, va a ser difícil superar a Massa, es muy rápido... Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinSpeechlessAmazedCryingSadBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinCoolBig Grin


FUERZA Y HONOR
Responder


Mensajes en este tema
RE: Coulthard: "Por supuesto que Hamilton ganará con Mercedes" - por Carreño - 11-03-2013, 11:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)