11-03-2013, 13:24
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-03-2013, 13:25 por German Sanchez.)
(11-03-2013, 13:09)Diosfenix escribió:(11-03-2013, 13:03)German Sanchez escribió: Estoy de acuerdo contigo Fenómeno, pero por eso comentaba el otro día mi temor a que la FIA aceptara a Red Bull alguna forma "ingeniosa" de poder controlar la apertura y cierre del DRD que les permita ponerlo en pista pronto.
comparto vuestras opiniones pero que la FIA ponga 2 zonas de DRS en casi todos los circuitos. .. ¿no creeis que es para paliar el daño a RedBull de resteingir el DRS en Qu?
De acuerdo contigo Sergio.
La restricción del uso de DRS en calificación perjudica claramente a Red Bull, que usaba su control de tracción encubierto para abrir el DRS allá donde el resto no podía. Aunque el aumento de zonas DRS beneficia también a los coches con buena velocidad punta, creo que en el cómputo general el beneficio es mayor para los coches que en largas rectas tienen carencias (sus puntos fuertes siguen intactos -paso por curva- y le ayudan a paliar sus problemas en las rectas).
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.