Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Discusión/Debate sobre neumáticos y estrategias para el GP de Australia 2013
#19
Ya el año pasado tuvmos alguna discusión sobre si salir en Q3 con blandas o medias.... al final creo que Ferrari siempre calzó blandas, precisamente para evitar ser pasto de los de atrás en las primeras vueltas. Creo que esa "regla" sigue siendo de actualidad en esta temporada. Como apuntais vosotros, este año falta un equipo, por lo que entrar en Q2 se hace algo más caro. De todos modos yo sí creo que los 5 TOP entrarán en Q2 con medios (esto igual no vale para Australia, pero sí para el resto)

La estrategia está clara - y voy a escribir una perogrullada - : siempre, lo mejor es salir lo más arriba posible. En caso contrario, y si no suena ninguna flauta (lluvia, accidente, se salió atrás por una mala cuali pero el coche es muy superior al resto...) , es muy difícil ganar carreras.

Lo que será muy interesante en australia, tanto como la cualificación, serán las primeras 20 vueltas ... y ver cómo se comportan los diferentes coches con las gomas Pirelli. Yo ahora lo veo todo muy abierto... por eso no me gusta Pirelli: demasiada incertidumbre.
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Discusión/Debate sobre neumáticos y estrategias para el GP de Australia 2013 - por Asturleones - 11-03-2013, 13:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)