Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Surer ve preocupación en Red Bull
#53
Yo tengo unos cuantos aspectos respecto lo del DRS. Para empezar el mejor DRS del año pasado fue sin lugar a dudas el de McLAren, siendo capaz de luchar en muchas ocasiones con el DDRS (que no DRS) de REdBull. Para mi el DRS de Redbull no era nada del otro mundo, hombre, mejor que el de Ferrari pues sí, eso no era demasiado difícil de conseguir....

RedBull tenía la ventaja no solo de que el efecto DRS al abrirlo fuese bueno sino que lo usaban más tiempo que los demás, en sitios como algunas curvas rápidas.

Pero el DRS no es solo el abrirlo, quizá ese aspecto sea el menos importante. El efecto más beneficioso (caso McLAren y Redbull) y perjudical (caso Ferrari) es al cerrarlo. Al cerrar el DRS tienes un tiempo que tarda el monoplaza en recuperar la carga aerodinámica y quién antes lo consigue, frena antes y tiene mejor estabilidad en frenada. No olvidemos que una de las cosas que destaca la formula 1 frente a otras competiciones es la frenada.

El DRS se ha vuelto menos importante pero aún sigue teniendo su importancia.

Saludos!!
Responder


Mensajes en este tema
Surer ve preocupación en Red Bull - por david - 08-03-2013, 12:32
RE: Surer ve preocupación en Red Bull - por joyjoy - 08-03-2013, 19:24
RE: Surer ve preocupación en Red Bull - por joyjoy - 08-03-2013, 19:29
RE: Surer ve preocupación en Red Bull - por david - 11-03-2013, 13:48
RE: Surer ve preocupación en Red Bull - por santana - 11-03-2013, 17:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)