Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Massa descontento con que Fernando entrase antes
(18-03-2013, 20:46)ethernet escribió:
(18-03-2013, 20:15)NachoBcn escribió: No me creo que tu me preguntes eso. NADA!!!!

Y me molesta que me lo preguntes tu, en serio, porque pensaba que había quedado claro que el debate no era massa si o massa no. Y no pienso ni decir cual es mi posición. El que no me conozca... ya tendrá tiempo... porque tampoco me pienso callar.

Lo siento Nacho, la última frase era en tono de coña, que parece que eres el tíodelavara repartiendo en todos los hilos.......

A mi no me parece mal que en el primer GP Massa trate de calificar mejor, trate de mantener posición (sin arriesgarse a un toque con Fernando, cosa que no tiene controlada del todo), incluso que trate de ganar la carrera.

Lo que me molesta es que en público diga lo que dijo a Nira Juanco, sobre todo porque el equipo tiene que dar prioridad al que va delante en las paradas, pero no debe obligar al que está detrás a no hacer algo diferente si cree que es más rápido.

Y lo peor es que Fernando, cuando estaba Massa ante los leones el año pasado, lo defendía, y nunca se ha quejado de los modos de defender posición de Felipe en público.

Y todo eso de si el equipo quiere dar igualdad. Yo no la daría. Ni querría dos pilotos iguales en rendimiento. Querría un piloto número 1 solvente y otro que de puntos y le cubra las espaldas.

En 2007, le hubiese dado prioridad a Fernando. En Ferrari, se la daría a Fernando. En Lotus a Kimi. En Mclaren, Mercedes e incluso en Red-Bull, no sabría por quién decantarme, pero probablemente lo haría por Button, Hamilton y Vettel.

En ese sentido opinamos diferente, sólo eso. Para mi debe haber número 1 y 2 en la F1 actual. Y en 2007 opinaba que lo lógico era dar esa categoría a un bicampeón con mejor ritmo de carrera y que me ha ayudado a hacer un cohete de coche, que a un alocado joven prometedor endemoniadamente rápido a una vuelta.

Un saludo, y de verdad que no tenía intención de molestar.Angel

Tranquilo, no me ha molestado. Quizá porque ya tenía la zona dolorida de tantos palos :-DDD

Además reconozco que he llevado esto demasiado lejos, porque hay mas cosas en las que estamos de acuerdo que las que no.

Quizas siga un poco 'enfadado' de épocas anteriores, porque en este que considero 'mi' foro, ha predominado demasiado el 'apaleamiento' injustificado hacia todo aquel que haya osado 'hacerle rebufo' a fer. Y es algo que en general me molesta mucho, porque como en un ejemplo que ya usé antes, soy los que reconoce los penaltis de mi equipo, o de los que aplaude en el estadio una buena jugada del equipo rival.

Massa sin duda se merece muchas de las criticas que se le hacen aquí (muchas hechas por mi mismo). Pero tampoco todas. Me molestaba especialmente del año pasado, las referencias al tuercazo y lo malo que era, cuando como he dicho mil veces, es un piloto que ha batido a Shumi, kimi o al mismo fer en calificación (y en carrera tambien).

Luego están las cabronadas que ha hecho a fer al equipo. De las cuales no le exculpo de ninguna y por esa razón lo tengo igual de cruzado que todos. Pero eso no quita, que el señor montezomolo (del que nadie dice nada, pero para mi es mas culpable que el propio massa), ha decidido seguir con el (seguramente aconsejado con gente que sabe mucho mas todos nosotros). Da igual que sea porque no hay pilotos mas rapidos y fiables disponibles (entendiendo por fiable lo que han demostrado hasta ahora), o porque en Brasil venda ferraris. El caso es que nos lo tenemos que comer con patatas.
Así pues. Puestos en esa tesitura. Sería mejor ponernos el guante de seda, y al igual que fernando, al menos en publico, cogerle de la paletilla, ponerle una sonrisa e intentar que el chavalico se sienta arropado y con posibilidades de competir en igualdad... lueeego eso yaaaa... (como diría jose mota)...
Responder


Mensajes en este tema
RE: Massa descontento con que Fernando entrase antes - por Rubenchu - 17-03-2013, 21:52
RE: Massa descontento con que Fernando entrase antes - por Wallabee - 17-03-2013, 23:16
RE: Massa descontento con que Fernando entrase antes - por Wallabee - 18-03-2013, 09:30
RE: Massa descontento con que Fernando entrase antes - por NachoBcn - 18-03-2013, 21:18
RE: Massa descontento con que Fernando entrase antes - por Rubenchu - 18-03-2013, 21:15
RE: Massa descontento con que Fernando entrase antes - por Rubenchu - 18-03-2013, 21:16
RE: Massa descontento con que Fernando entrase antes - por Wallabee - 18-03-2013, 21:43
RE: Massa descontento con que Fernando entrase antes - por Wallabee - 18-03-2013, 22:40
RE: Massa descontento con que Fernando entrase antes - por Rubenchu - 18-03-2013, 23:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)