Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Brasil reniega de la F1 después de que Ferrari perjudicara a Felipe Massa
#34
Estoy de acuerdo con la impresión general de que Massa(pan), saca sus malas artes con Fernando, especialmente cuando lo tiene detrás para adelantarle
y es un blando con los otros rivales (Vettel, Hamilton o Raikkönen)..

En muchos aspectos, sabandija rencorosa, indigno compañero.. etc, y todos los calificativos que queramos.
-Me pregunto si esto no se lo imaginaba el propio FA cuando fue uno de los grandes defensores de la continuidad del Brasileño el año pasado-

Massa(pan) tiene contrato en Ferrari en gran parte gracias a Fernando Alonso. No por sus méritos en pista.

El único matiz.es (pega) que le veo a lo ocurrido en el GP de Melbourne 2013, es haberle dejado claro (otra vez, a ver si lo capta)
cuál es su posición en el equipo en la primera carrera, tan sólo después de 20 vueltas en un Campeonato 2013 que acaba de comenzar.

Me crea una duda razonable sobre si será conveniente o no,
para los intereses de Alonso/Ferrari para los 18 GP's que quedan por disputarse (hasta el 24 de Noviembre)

____________________
Saludos (y Paz) a todos los Safety's de buena voluntad... PAX VOBIS(CUM).com
Responder


Mensajes en este tema
RE: Brasil reniega de la F1 después de que Ferrari perjudicara a Felipe Massa - por Alano_Spanol - 19-03-2013, 10:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)