Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Brasil reniega de la F1 después de que Ferrari perjudicara a Felipe Massa
#45
Bueno, tampoco hay que darle más importancia de la que merezca lo que puedan decir desde Brasil.
(aunque encuentro muy lógica la postura de sólo los seguidores de su bandera...., pues también los hay que saben de F1 y, a bien seguro que esos le dan caña.)

Como ya apuntaba un safety anteriormente, hay muchos "seguidores" que sólo siguen a unos colores, con total ignorancia a los resultados o competitividad de su compatriota. Así pues, y sólo por esa parte, es lógica su postura de protesta, con ignorancia de F1. Y a esos, les es imposible ver o conocer que el error es del propio Massa y/o de su ingeniero de pista....

Y como también ya se ha apuntado, el propio Nano volverá a encargarse (dentro de la pista) de poner a Massa en su sitio, aunque Massa ya lo está haciendo también él solito, con esa falta de combatibilidad hacia los adversarios de los demás equipos.

Sí que es "molesto" leer estas cosas pero, conociendo lo resentido y celoso que es Massa, ya deberíamos estar vacunados.
De todos modos, sí es cierto que no se entiende su reacción, máxime tras los inexistentes resultados de los últimos años.
Si por lo menos hubiese intentado atacar al mediocre en pista.....

Claro que quizás su estrategia era adelantarlo en boxes, (tal y como hizo Alonso) pues, dada la "precaria vida" que tienen este año los neumaticos, evitó castigarlos intentándolo en pista. El problema es que no supo adelantar la acción, para cubrirse evitando riesgos.

Y ojo, no estoy defendiendo a Massa, sólo intentando comprenderle. Pero gran parte de culpa, por no decir toda, la tiene su ingeniero de pista.
Además, es lo que se suele hacer, si hay trenecito y no puedes adelantar, entra en boxes unas vueltas antes buscando pista limpia al reincorporarte a ella, pues de seguir en el trenecito, o dejas 2 segundos de margen con el de delante o te cargas las gomas, al desaparecer la aerodinámica.....

En fin, confío que en Maranello le hayan dado un estirón de orejas, sobre todo por las declas, no por otra cosa. Pues como me lo estresen a collejas por mala gestión de estrategia e incompetencia para atacar en pista, se nos hunde de nuevo al ver que tiene un ingeniero de pista tan inepto como él. (el de Alonso de 2010, ya no está!!)

Para mí que se confió en eso, en adelantar al mediocre en el pit stop, (dada su imposibilidad de hacerlo en pista), sin darse cuenta que los demás no tienen ni deben hacer lo mismo que él, ya que ahí están las lecturas correctas de las carreras, adecuándose a lo que sucede en pista y, si hay que cambiar la estrategia, se cambia.

En eso, (y en mucho más) ya sabemos quién es el p..o amo!!!!

Venga, que en enos de 3 días ya tenemos los Practice-1

Cómo huele a gasofaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder


Mensajes en este tema
RE: Brasil reniega de la F1 después de que Ferrari perjudicara a Felipe Massa - por Topdriver - 19-03-2013, 12:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)