19-03-2013, 22:01
Estas discusiones son la salsa del foro, me encantan porque se aprende siempre.
Yo cojo las curvas siempre por el interior, pero lo importante es la entrada y la salida, puede ser por el interior a media curva o por interior antes de empezar a girar, es tan relativo como la misma curva.
Hablando de fenómenos como los pilotos de F1, se rompen muchos esquemas, hemos visto adelantar por fuera, porque así lo veía el figura y tenía margen, hemos visto corregir en medio de la curva, en donde nos vamos todos los que escribimos aquí a mitá el huerto (véase la 130R y Alonso a Schumacher).....En F1 a veces las inercias y lo aparentemente establecido, parece una escena de matrix.....
Antes de una carrera, deberían poner un anuncio "ni lo intentes con tu coche, pequeño"
Yo cojo las curvas siempre por el interior, pero lo importante es la entrada y la salida, puede ser por el interior a media curva o por interior antes de empezar a girar, es tan relativo como la misma curva.
Hablando de fenómenos como los pilotos de F1, se rompen muchos esquemas, hemos visto adelantar por fuera, porque así lo veía el figura y tenía margen, hemos visto corregir en medio de la curva, en donde nos vamos todos los que escribimos aquí a mitá el huerto (véase la 130R y Alonso a Schumacher).....En F1 a veces las inercias y lo aparentemente establecido, parece una escena de matrix.....
Antes de una carrera, deberían poner un anuncio "ni lo intentes con tu coche, pequeño"