Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Brasil reniega de la F1 después de que Ferrari perjudicara a Felipe Massa
#66
Lo que no acabo de entender, es que se critique tanto una estrategia con la que consigues adelantar a dos coches que llevaban un ritmo inferior al de Fernando, y precisamente uno era Vettel, actual campeón del mundo y candidato al título de este año......................bla, bla y bla prensa, ya ven que Ferrari tiene coche este año para competir y ya están intentando desequilibrar a la escudería, no hay ningún problema Fernando es infinitamente mejor que el bocachancla brasileiro y a callar, y sino De la Rosa al coche que seguro que es bastante mejor que Massa y sabrá tener la boca callada, además Ferrari sabe de sobra lo que le deben a Fernando estos últimos años que no es más que salvarlos del mas enorme ridículo.
No hay nada peor que ser un desagradecido y Massa esta demostrando lo que es a nivel personal porque a nivel profesional
no hace falta ver mucho más de lo visto hasta ahora.
No entiendo que después de lo de Alemania en su día siga subido al coche, pero que le sigan pasando chiquilladas es aún peor, que se vaya para Brasil a llorar con la torcida esa gran afición que entiende tanto de F1 y no saben distintingir la velocidad del tocino, osea .............. ya me estoy extendiendo demasiado. De todas maneras de lo que salga en la prensa me creo una cuarta parte.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Brasil reniega de la F1 después de que Ferrari perjudicara a Felipe Massa - por Rmax75 - 19-03-2013, 23:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)