Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Brasil reniega de la F1 después de que Ferrari perjudicara a Felipe Massa
#68
(19-03-2013, 20:45)cocbit escribió: Carreño. Me conformo con que Massa hable en la pista (tanto seca como mojada).

Que hable en el agua lo veo dificil teniendo en cuenta que ni lava los calzones. (Le debe tener alergia)


Jajaja

No sé si me leiste el otro día pero estuviste GENIAL cuando con una idea que lanzaste RESUMISTE toda la carrera, por si no lo leiste te lo vuelvo a repetir, genial, porque la gente habla y habla y no dicen nada, o simplemente son antialonsistas que para esos ya les envío kk y todo tipo de enfermedades:

"Massa se olvida de ir a por el Mediocre y se dedica a obstruir a Fernando Alonso" - genial la idea que lanzaste y resume toda la carrera. Kimi pescador de este entuerto de Ferrari. Y no dio para mucho más la carrera.

FUERZA Y HONOR
Responder


Mensajes en este tema
RE: Brasil reniega de la F1 después de que Ferrari perjudicara a Felipe Massa - por Carreño - 20-03-2013, 13:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)