Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
De la Rosa, el piloto mejor valorado por los españoles seguido de Alonso
#4
Bueno, personalmente opino que esta valoración que hace Personality Media hay que cogerla con pinzas, pues la hace sobre personajes conocidos para anunciantes y agencias de publicidad.

Personalmente yo sí me creo que De la Rosa pueda crear más simpatía que Alonso, sobre todo por los anti, así como por los ignorantes, que haberlos los hay. Una pena...
Ojo, con ello no quiero decir que Pedro no merezca esa valoración, pues es una gran persona, y diría que más abierta que el Nano, que suele ser más tímido.
De ahí que pueda "llegar" más a la gente.

La encuesta: "más de 30.000 los consumidores españoles que participaron" ¿formuleros todos ellos? pues lo dudo....
Así que, desconozco quién califica y con qué base....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder


Mensajes en este tema
RE: De la Rosa, el piloto mejor valorado por los españoles seguido de Alonso - por Topdriver - 20-03-2013, 19:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)