Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
De la Rosa, el piloto mejor valorado por los españoles seguido de Alonso
#18
Alonso además del mejor con diferencia es muy probablemente piloto más carismático de la parrilla, y eso que Pedro me parece un cacho de pan, pero las cosas como son: El asturiano ha creado una horda de fans que tienen fé en él tanto en los buenos como en los malos momentos. Así es, SE HA CONVERTIDO EN UN REFERENTE, UN ÍDOLO DE MASAS EN TODO EL MUNDO, NO YA EN ESPAÑA.

Más allá de simpatía nos ha contagiado a casi todos cierto optimismo, una nueva forma de ver la vida incluso en las más duras adversidades y sin la cual muchos de los de aquí ( entre los que me incluyo, ¿qué pasa?) seguramente hace tiempo que habríamos pasado de la F1 viendo en lo que se ha convertido estos últimos años.

A muchos antis esto no les entrará en la mollera y por ello lo interpretarán como les parezca, pero yo al menos sé reconocer y admirar la excelencia en un hombre.
Responder


Mensajes en este tema
RE: De la Rosa, el piloto mejor valorado por los españoles seguido de Alonso - por Mark Webber - 21-03-2013, 12:38

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)