21-03-2013, 14:10
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-03-2013, 14:12 por Topdriver.)
Por cierto, respecto al "parc fermé" de Australia, entre la Q1 del sábado y la Q2 del domingo, diría que los coches quedaron en "parc fermé" hasta 2 horas antes de la Q2
Que alguien me corrija si me equivoco pero, diría que fue así.
A donde quiero ir es que, el rendimiento del RB9 en GP, donde padecía aparentemente excesivo desgaste de neumáticos, no se debió a setup de mojado.
Si un caso a setup mayormente de cali, y aún así no lo tengo muy claro qeu sea debido a eso. Pues algunas "culeadas" que dió el RB del mediocre me desencajan eso y, me llevan a pensar más hacia problemas por ausencia de "mapeos sopladores" vs al diseño de sus escapes.
Este domingo salimos de dudas....
A todo esto, gran explicación sobre el "parc fermé" abuelo.
Que alguien me corrija si me equivoco pero, diría que fue así.
A donde quiero ir es que, el rendimiento del RB9 en GP, donde padecía aparentemente excesivo desgaste de neumáticos, no se debió a setup de mojado.
Si un caso a setup mayormente de cali, y aún así no lo tengo muy claro qeu sea debido a eso. Pues algunas "culeadas" que dió el RB del mediocre me desencajan eso y, me llevan a pensar más hacia problemas por ausencia de "mapeos sopladores" vs al diseño de sus escapes.
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ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
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