Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Malasia, Preguntas al FORO
#10
(24-03-2013, 12:36)El abuelo escribió: Me gustaría que hiciesemos un ejercicio en el foro.:
  • Pregunta 1
    Cambiamos los pilotos de RedBull por los de Ferrari (Alonso=Vettel, Massa = Webber) ¿que ESTARÍAMOS diciendo?
    Si nos centramos solo en la lucha en pista cometemos un error. Vettel no hubiera llegado a Webber si no es por el perjuicio en la estrategia de la última parada. Ahí es dónde se la han jugado a Webber dejando a Vettel a su altura. No se que estarían diciendo los demás pero yo no estaría muy contento. Por cierto, estás jugando con algo que no se ha dado en carrera todavía, Massa no ha liderado un GP con respecto a Alonso y siendo claramente más rápido.

  • Pregunta 2
    Cambiamos los pilotos de RedBull por los de Ferrari (Alonso=Vettel, Massa = Webber) ¿que ESTARÍAN diciendo?
    Muerte a Alonso, que le corten la cabeza. Fuera sus pelotas... desde el cariño Of course!

  • Pregunta 3
    Cambiamos los pilotos de mercedes por los de Ferrari (Alonso=Hamilton, Massa = Rosberg) ¿que ESTARÍAMOS diciendo?
    Ha sido lo mismo que le pregunta 1. Otra apariencia pero la misma decisión de equipo. Por cierto en este caso, he visto más veces a Alonso detrás de Massa por circunstancias de carrera, con Alonso mejor ritmo, que al revés.

  • Pregunta 4
    Cambiamos los pilotos de mercedes por los de Ferrari (Alonso=Hamilton, Massa = Rosberg) ¿que ESTARÍAN diciendo?
    Ver respuesta a la pregunta 2.
  • Pregunta 5
    ¿Que decimos de Massa, tras lo visto en cualquiera de esas dos situaciones?
    En el foro lo quemamos por los pies, pero sería un piloto luchando por la carrera no habría nada que objetar. Eso sí, yo te pregunto... abrirás otro Hilo para debatir el ritmo de carrera de Felipe hoy... es decir, era realmente Ferrari hoy tan lento o es que ayer Felipe regló el coche para batir a su compi en calificación y se olvidó de la carrera. me interesaría saber la opinión del foro.

  • Pregunta 6
    ¿Como se puede calificar la decisión de Ferrari y/o Alonso de no entrar a boxes a cambiar su aleron?
De no muy inteligente. Me dá igual quién decidiera finalmente, Piloto o Escudería. Un alerón descolgado durante 3 vueltas? Pues vale...

Rogaría que fueseis respondiendo.. y lo hagais con el corazón.

Respondo dentro de quote.
<Se amable, todas las personas que conoces están librando una gran batalla> Platón.
Responder


Mensajes en este tema
RE: GP de Malasia, Preguntas al FORO - por Xetaf - 24-03-2013, 13:30
RE: GP de Malasia, Preguntas al FORO - por susa - 24-03-2013, 13:50
RE: GP de Malasia, Preguntas al FORO - por taik - 24-03-2013, 14:10
RE: GP de Malasia, Preguntas al FORO - por Wallabee - 24-03-2013, 14:14
RE: GP de Malasia, Preguntas al FORO - por Wallabee - 24-03-2013, 23:43

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)