Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Malasia, Preguntas al FORO
#13
(24-03-2013, 12:36)El abuelo escribió: Me gustaría que hiciesemos un ejercicio en el foro.:
  • Pregunta 1
    Cambiamos los pilotos de RedBull por los de Ferrari (Alonso=Vettel, Massa = Webber) ¿que ESTARÍAMOS diciendo?

  • Pregunta 2
    Cambiamos los pilotos de RedBull por los de Ferrari (Alonso=Vettel, Massa = Webber) ¿que ESTARÍAN diciendo?

  • Pregunta 3
    Cambiamos los pilotos de mercedes por los de Ferrari (Alonso=Hamilton, Massa = Rosberg) ¿que ESTARÍAMOS diciendo?

  • Pregunta 4
    Cambiamos los pilotos de mercedes por los de Ferrari (Alonso=Hamilton, Massa = Rosberg) ¿que ESTARÍAN diciendo?

  • Pregunta 5
    ¿Que decimos de Massa, tras lo visto en cualquiera de esas dos situaciones?

  • Pregunta 6
    ¿Como se puede calificar la decisión de Ferrari y/o Alonso de no entrar a boxes a cambiar su aleron?

Rogaría que fueseis respondiendo.. y lo hagais con el corazón.

1) Por mi parte opinaria lo mismo, aunque no bromearia con ello y me sentiria muy dsilucionado con Alo como fan.

2) Estarian (y muy a gusto) crujiendo a mi amigo Alo de aqui a la China (literalmente)

3) Creo que aqui no es pertinente Abuelo, las jerarquías no son comparables.

4) Al que varea en la F1 Establishment le da igual la situacion (lo mismo que la respuesta Nº 2)

5) Por regla general es un paquete siempre (esto es una broma, es un buen piloto pero no da la talla, la batalla con Alo le deja muy al desnudo y su mentalidad no le ayuda)

6) Muy digna de comercial para acierto.com (un segundo antes de que se reparte el guantazo)

Muy buena iniciativa Abuelo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: GP de Malasia, Preguntas al FORO - por Pablo - 24-03-2013, 13:50
RE: GP de Malasia, Preguntas al FORO - por susa - 24-03-2013, 13:50
RE: GP de Malasia, Preguntas al FORO - por taik - 24-03-2013, 14:10
RE: GP de Malasia, Preguntas al FORO - por Wallabee - 24-03-2013, 14:14
RE: GP de Malasia, Preguntas al FORO - por Wallabee - 24-03-2013, 23:43

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)