Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Malasia, Preguntas al FORO
#19
•Pregunta 1
Cambiamos los pilotos de RedBull por los de Ferrari (Alonso=Vettel, Massa = Webber) ¿que ESTARÍAMOS diciendo?

"Yo personalmente estaría contento por el resultado final pero un pelín decepcionado, (incluso aunque no lo reconociera) por el poco estilo demostrado por nuestro piloto".
•Pregunta 2
Cambiamos los pilotos de RedBull por los de Ferrari (Alonso=Vettel, Massa = Webber) ¿que ESTARÍAN diciendo?

"Que si Alonso es un piloto sucio y no sabe ganar limpiamente, que si otra vez tiene que ayudarle el equipo, y bla, bla, bla....Vamos lo de siempre que tienen oportunidad".
•Pregunta 3
Cambiamos los pilotos de mercedes por los de Ferrari (Alonso=Hamilton, Massa = Rosberg) ¿que ESTARÍAMOS diciendo?

"Otra vez Ferrari no es capaz de imponer la disciplina de equipo y deja perder unos puntos preciosos de cara al mundial a su piloto nº1 (Alonso) por trayectoria y capacidad de pilotaje en carrera".
•Pregunta 4
Cambiamos los pilotos de mercedes por los de Ferrari (Alonso=Hamilton, Massa = Rosberg) ¿que ESTARÍAN diciendo?

"No reconocería el gesto, dirían que es lo normal, que todos los equipos lo hacen (mentira) y bla, bla, bla. Vamos como dije anteriormente lo de siempre."
•Pregunta 5
¿Que decimos de Massa, tras lo visto en cualquiera de esas dos situaciones?

"Para mi Massa no puede soportar mentalmente la tensión a la que le somete la pista demostrandole una y otra vez que su compañero de equipo es superior a él en 99 de cada 100 ocasiones, de manera que cada vez que tiene oportunidad de ganar una batalla (calificaciones, salidas, entrenamientos), aunque sepa que es una "victoria pírrica" a costa de perder la guerra (mundial, trayectoria global) lo hace, incluso como en este caso a costa de comprometer su estrategía de carrera, ya que tiene pinta de que sacrifico el "set-up" de carrera para primar la cali y quedar aunque sea por 3 milesimas (como el otro día) o por 1 decima (como ayer) por delante de su compañero. En definitiva, un gañan que aunque a nivel pilotaje si tiene cabida en la F1, a nivel mental no está capacitado para ocupar el puesto que ocupa. Yo creo que Ferrari ya ha pagado con creces la posible deuda (que para mi no ha existido en ningún momento) con que dejará ganar a Kimi en Brasil 2007 y con ello ganarán el mundial de aquel año. Para mi Massa lleva como mínimo 4 años de más en Ferrari. El que no lo quiera ver que no lo vea, pero hay está a la vista de todos."
•Pregunta 6
¿Como se puede calificar la decisión de Ferrari y/o Alonso de no entrar a boxes a cambiar su aleron?

"Como un error estratégico que puede costar un mundial, como la cagada de Abu-Dhabi en el 2010, y otras muchas que hemos visto en los últimos años. Concretamente desde que se rompio la dupla Brawn-Todt que tan buenos resultados hizo cosechar a la Scudería en el primer lustro de la pasada decada. Por desgracia para Fernando y para nosotros aquello es historia, ojala se vuelva a repetir pero cada vez lo veo más difícil. Además tenemos el handicap que en este caso los vientos de la FIA no soplan a nuestro favor como si lo hacían en aquella epoca y en caso de duda no nos van a favorecer, sino a perjudicar. Nuestras armas tendrían que pasar por no dejar lugar a la duda y machacar a los rivales carrera si, y carrera también. Fernando puede hacerlo, ¿puede Ferrari?, yo no lo se, de momento parece que no...".


Gracias por poner la encuesta, nos sirve para reflexionar sobre nuestros sentimientos respecto a estos temas que son controvertidos y que como fans de Fernando no nos solemos plantear. Un saludo crack.Wink
Responder


Mensajes en este tema
RE: GP de Malasia, Preguntas al FORO - por susa - 24-03-2013, 13:50
RE: GP de Malasia, Preguntas al FORO - por taik - 24-03-2013, 14:10
RE: GP de Malasia, Preguntas al FORO - por Wallabee - 24-03-2013, 14:14
RE: GP de Malasia, Preguntas al FORO - por SemperFidelis - 24-03-2013, 16:07
RE: GP de Malasia, Preguntas al FORO - por Wallabee - 24-03-2013, 23:43

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)