Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Malasia, Preguntas al FORO
#22
(24-03-2013, 12:36)El abuelo escribió: Me gustaría que hiciesemos un ejercicio en el foro.:
  • Pregunta 1
    Cambiamos los pilotos de RedBull por los de Ferrari (Alonso=Vettel, Massa = Webber) ¿que ESTARÍAMOS diciendo?

  • Pregunta 2
    Cambiamos los pilotos de RedBull por los de Ferrari (Alonso=Vettel, Massa = Webber) ¿que ESTARÍAN diciendo?

  • Pregunta 3
    Cambiamos los pilotos de mercedes por los de Ferrari (Alonso=Hamilton, Massa = Rosberg) ¿que ESTARÍAMOS diciendo?

  • Pregunta 4
    Cambiamos los pilotos de mercedes por los de Ferrari (Alonso=Hamilton, Massa = Rosberg) ¿que ESTARÍAN diciendo?

  • Pregunta 5
    ¿Que decimos de Massa, tras lo visto en cualquiera de esas dos situaciones?

  • Pregunta 6
    ¿Como se puede calificar la decisión de Ferrari y/o Alonso de no entrar a boxes a cambiar su aleron?

Rogaría que fueseis respondiendo.. y lo hagais con el corazón.

Yo solo puedo hablar por mi:

1. Probablemente contento por la victoria de Alonso, argumentando que no se puede ganar un mundial siendo el más rápido pero quedando detrás por un acuerdo fuera de la pista.
2. La prensa estaría destrozando a Fernando por desleal y egoísta.
3. Ferrari por fin pone las cosas en su sitio.
4. Alonso sólo puede con su compañero de equipo por las órdenes del muro.
5. De Massa yo sólo diría que hay cosas que han de ganarse con el sudor de la frente.
6. Ya lo habíamos comentado : es una estupidez de Ferrari y de Fernando. Gravisimo error.
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Responder


Mensajes en este tema
RE: GP de Malasia, Preguntas al FORO - por susa - 24-03-2013, 13:50
RE: GP de Malasia, Preguntas al FORO - por taik - 24-03-2013, 14:10
RE: GP de Malasia, Preguntas al FORO - por Wallabee - 24-03-2013, 14:14
RE: GP de Malasia, Preguntas al FORO - por Asturleones - 24-03-2013, 17:15
RE: GP de Malasia, Preguntas al FORO - por Wallabee - 24-03-2013, 23:43

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)