Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A MASSA,SU ORGULLO NO LE DEJA VER EL BOSQUE
#8
Yo el error de hoy de Ferrari-Alonso no entrando a cambiar se lo paso, dicidieron arriesgar y no salio. Yo habria entrado y hubiera apostado a la baza de esperar que la pista se secara pronto y no perder demasiado al principio, pero prefirieron aguantar un poco mas para minimizar el riesgo de perder demasiado con slicks en pista todavia algo mojada.

Lo que llevo peor es la salida de Massa, se ha tirado directamente a cerrar a Fer, tal y como esperabamos, ha pasado de Vettel, no era su objetivo. Da igual que no provocara el accidente en ese momento, podia haberlo hecho y ha jugado a perjudicar a Ferrari con tal de perjudicar a Fernando.

Ferrari deberia haber dejado claro que podian luchar en la salida, y el que saliera mejor deberia luchar con Vettel, nunca con su compañero. Tenian media pista para cada uno, Felipe ha tenido la ventaja de que Vettel decidio cerrar a Fernando y no a él y en vez de intentar adelantarle con toda la pista para él, ha decidido que su objetivo era que Fernando no pasase de la 3 plaza.

Si Ferrari habia hablado con los pilotos antes de la salida, deberian castigar de alguna foma al inutil envidioso. Sino lo han hecho, error mucho peor que el de no entrar para mi.
Responder


Mensajes en este tema
RE: A MASSA,SU ORGULLO NO LE DEJA VER EL BOSQUE - por Chusss - 24-03-2013, 17:15
RE: A MASSA,SU ORGULLO NO LE DEJA VER EL BOSQUE - por Wallabee - 24-03-2013, 23:29
RE: A MASSA,SU ORGULLO NO LE DEJA VER EL BOSQUE - por Wallabee - 25-03-2013, 14:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)