Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Malasia, Preguntas al FORO
#23
No puedo aportar más de lo que se ha dicho, lo que está claro es que haga lo que haga Ferrari, si beneficia a Alonso será puesto en juicio y debate por todos los medios, y se rasgarán las vestiduras por tal injusticia sea del lado que sea, y nosotros lo alabaremos del mismo modo aunque no lo compartamos (pero sinceramente no veo a Alonso con un comportamiento "desleal", pues nunca lo ha sido y por eso también lo idolatramos).
Massa tiene como objetivo su compañero, y ese es su problema, está tan obsesionado con Alonso que cuando no está, ya no sabe hasta donde puede aspirar.
Ferrari y sus decisiones (conjuntas en la mayoría de los casos) hacen que en ocasiones no sean lo más acertadas posibles (aunque es curioso que ese dato siempre se conozca una vez tenemos el resultado final...), se hace un balance de lo mejor que podría pasar y lo peor que podría pasar y se decide... no creo que se lance una moneda al aire. Hoy se ha decidido ir a por la gloria (podium) o nada (del sexto para atrás), no porque quisieran hacerlo, sino porque la fortuna se lo ha preguntado... se veían fuertes, con ganas de ponerse líderes, les salió mal, son humanos.
Seguiré con detenimiento que dicen en los medios de Vettel y Hamilton pues tengo curiosidad por ver como alabarán ambas decisiones siendo totalmente opuestas, para corroborar una vez más lo hipócritas que son.

Pd. Abuelo, siento contestar de este modo tus preguntas...
"Ya no considero más la Fórmula 1 como un deporte" (Fernando Alonso)
Responder


Mensajes en este tema
RE: GP de Malasia, Preguntas al FORO - por susa - 24-03-2013, 13:50
RE: GP de Malasia, Preguntas al FORO - por taik - 24-03-2013, 14:10
RE: GP de Malasia, Preguntas al FORO - por Wallabee - 24-03-2013, 14:14
RE: GP de Malasia, Preguntas al FORO - por skylab - 24-03-2013, 17:25
RE: GP de Malasia, Preguntas al FORO - por Wallabee - 24-03-2013, 23:43

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)