Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Malasia, Preguntas al FORO
#26
(24-03-2013, 12:36)El abuelo escribió: Me gustaría que hiciesemos un ejercicio en el foro.:
  • Pregunta 1
    Cambiamos los pilotos de RedBull por los de Ferrari (Alonso=Vettel, Massa = Webber) ¿que ESTARÍAMOS diciendo?

  • Pregunta 2
    Cambiamos los pilotos de RedBull por los de Ferrari (Alonso=Vettel, Massa = Webber) ¿que ESTARÍAN diciendo?

  • Pregunta 3
    Cambiamos los pilotos de mercedes por los de Ferrari (Alonso=Hamilton, Massa = Rosberg) ¿que ESTARÍAMOS diciendo?

  • Pregunta 4
    Cambiamos los pilotos de mercedes por los de Ferrari (Alonso=Hamilton, Massa = Rosberg) ¿que ESTARÍAN diciendo?

  • Pregunta 5
    ¿Que decimos de Massa, tras lo visto en cualquiera de esas dos situaciones?

  • Pregunta 6
    ¿Como se puede calificar la decisión de Ferrari y/o Alonso de no entrar a boxes a cambiar su aleron?

Rogaría que fueseis respondiendo.. y lo hagais con el corazón.

No me gusta hacer suposiciones con cuestiones que no han sucedido, no me gusta tampoco porque las comparaciones no me parecen equilibradas, las cosas suceden porque estan implicados los pilotos y equipos que estan implicados, es imposible extrapolar a otros pilotos de otros equipos en una situación parecida.

Aun asi, como no tengo problema alguno en admitir que no soy objetivo, ni lo quiero ser, porque Fernando Alosno se ha gando mi respeto y admiración por su comportamiento durante muchas temporadas, voy a responder desde el corazón.

1.- Me resulta más que dificil ver a Alonso saltandose una orden de equipo, más aun cuando no es más rápido que su compañero, pero lo que más dificil me resulta de imaginar es todas esas maniobras absurdas que hubo hasta que termino por adelantar, esas maniobras nunca las hubiera hecho Alonso. o le adelanta limpiamente o se calma y piensa que son 18 puntos más para el mundial, es un calculador, eso lo sabe todo el mundo.

Si aun con todo eso lo hiciera me sentiria decepcionado porque no me pareceria un comportamiento propio de él, aunque piense que merecidamente por la trayectoria en Ferrari sería merecedor de esa victoria y esos puntos extra para el mundial.

2.- Cualquier cosa es esperable de la prensa, prefiero no intentar imaginarlo si quiera pero es obvio que cargarian contra Alonso.

3.- En ese caso lo tengo clarisimo, Rosberg era más rápido, venia desde atrás, se gano merecidamente despues de las temporadas en las que compitio con Schumi ese podio, porque es algo más que 3 puntos en un mundial, es el podio que psicologicamente vale mucho más que 3 puntos, es un reconocimiento al trabajo de Rosberg. De igual manera si deciden que Alonso sea el que merece el podio pensaria que lo tiene merecido, porque que en una carrera fuera Massa más rápido no me parece suficiente para premiarle de esa manera.

Hablando de este tema, me parece de lo más hipócrita estar en el podio con cara de funeral diciendo que lo siente por Rosberg, si de verdad pensaras sinceramente que el podio se lo merecia tu compañero era tan fácil como pararte antes de cruzar la meta y cederle la posición. Las cosas como son.

4.- Igual que la 2 más o menos.

5.- Lo mismo que digo, me parece un buen piloto, me parece que es, aunque a ratos me hace cambiar de opinion, el mejor compañero para Alonso, en cualquier caso se ha ganado por méritos propios ser considerado el piloto número 2, por lo que ha demostrado estas temporadas en la pista. Por un par de carreras de un inicio de un mundial no puedes olvidar los 3 anteriores, me alegra que se recupera y vuelva a ser un piloto rápido, de verdad que si, pero no está al nivel de Alonso, debería pensar un poco menos en él mismo y un poco más en el equipo, ya se ha ganado su sitio en la historia de la F1 llevando tantos años en Ferrari, admitir que tu compañero de equipo es el mejor de la parrilla y que no puedes con él no me parece nada deshonroso, es más, si le ayudas hasta puedes sacar pecho de decir que gracias a tu ayuda ha conseguido esos logros, porque no deja de ser un equipo aunque gane uno de los dos pilotos.

6.- LQDA, se arriesgó y se perdió.

Cualquier parecido con la coincidencia es pura realidad Wink
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Mensajes en este tema
RE: GP de Malasia, Preguntas al FORO - por susa - 24-03-2013, 13:50
RE: GP de Malasia, Preguntas al FORO - por taik - 24-03-2013, 14:10
RE: GP de Malasia, Preguntas al FORO - por Wallabee - 24-03-2013, 14:14
RE: GP de Malasia, Preguntas al FORO - por amanoth - 24-03-2013, 21:31
RE: GP de Malasia, Preguntas al FORO - por Wallabee - 24-03-2013, 23:43

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)