Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Malasia, Preguntas al FORO
#28
(24-03-2013, 12:36)El abuelo escribió: Me gustaría que hiciesemos un ejercicio en el foro.:
  • Pregunta 1
    Cambiamos los pilotos de RedBull por los de Ferrari (Alonso=Vettel, Massa = Webber) ¿que ESTARÍAMOS diciendo? Si había algo pactado y lo adelantaste cuando el otro sabía que no iba a adelantarlo, pues ESO FERNANDO no lo haría. Si lo hiciera luchando en la pista me parecería normal siempre que ninguno de los 2 guarreara. Desde el punto de vista del equipo, me quedaría contento porque sabría que tenían las cosas claras de como ganar los 2 mundiales.
  • Pregunta 2
    Cambiamos los pilotos de RedBull por los de Ferrari (Alonso=Vettel, Massa = Webber) ¿que ESTARÍAN diciendo? Estarían diciendo ALEMANIA 2010 cuando allí Fernando si era mucho más rápido que Massa demostrado con la "goma" que le hizo.
  • Pregunta 3
    Cambiamos los pilotos de mercedes por los de Ferrari (Alonso=Hamilton, Massa = Rosberg) ¿que ESTARÍAMOS diciendo? Diríamos que en Ferrari hay alguien que MANDA y encima manda correctamente para ganar el mundial, porque con Fernando lo ganas, pero con Massa ni yendo solo. Pero la suposición es mala porque para mi es Fernando es Rosberg y Lewis es Massa es imposible de otra manera.
  • Pregunta 4
    Cambiamos los pilotos de mercedes por los de Ferrari (Alonso=Hamilton, Massa = Rosberg) ¿que ESTARÍAN diciendo?
    Estarían diciendo ALEMANIA 2010 cuando allí Fernando si era mucho más rápido que Massa demostrado con la "goma" que le hizo.
  • Pregunta 5
    ¿Que decimos de Massa, tras lo visto en cualquiera de esas dos situaciones?
    Massa no lo cumpliría. Y lo que digo es qué es el principal obstáculo que tiene Fernando para poder luchar contra el poderío tramposo del equipo que lo tiene claro con UN CABALLO GANADOR (aunque sea un jumento dopado). Y que no ayuda nada, y que arma jaleo y resta puntos, mientras que Webbon armó un poco de jaleo PERO LOS PUNTOS para El Mediocre, que ya es líder destacado por un frenazo y por su relación "fraternal" con Massa.
  • Pregunta 6
    ¿Como se puede calificar la decisión de Ferrari y/o Alonso de no entrar a boxes a cambiar su aleron?
Pues para MI ES LA MISMA SITUACION QUE CANADA 2012 (una carrera ganada o 2º cubriendo a Hamilton se les ocurre una indiada, algunos dicen que arriesgar para ganar, pero ganar qué si ya lo tenías), una catástrofe, un no tener ni phuta idea, un no ver la televisión... un desastre con resultado desastre. Pero para mi no es ese el problema, y además no nos lleva a ningún sitio sino PREGUNTAMOS ¿POR QUE? y vamos respondiendo y buscando soluciones para que no VUELVA A PASAR.
Rogaría que fueseis respondiendo.. y lo hagais con el corazón.

FUERZA Y HONOR[/color]
Responder


Mensajes en este tema
RE: GP de Malasia, Preguntas al FORO - por susa - 24-03-2013, 13:50
RE: GP de Malasia, Preguntas al FORO - por taik - 24-03-2013, 14:10
RE: GP de Malasia, Preguntas al FORO - por Wallabee - 24-03-2013, 14:14
RE: GP de Malasia, Preguntas al FORO - por Wallabee - 24-03-2013, 23:43
RE: GP de Malasia, Preguntas al FORO - por Carreño - 25-03-2013, 13:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)