Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El parón de Vettel y el error de Fernando
#7
Tampoco hace falta hacerse el ***** como para no entender nada. Todos vimos lo mismo por televisión. Yo soy el primer fan de Fernando pero eso no me ciega para ver cuando comete un error. Por muy fan que sea suyo él es humano. Y sigo pensando que estaba demasiado pegado a él en la segunda curva, y si alguien dice que en mojado no se acelera a fondo al salir de la curva, razón de más para no estar tan pegado al difusor de Vettel. Entre otras cosas porque eso le costó la carrera y espero que no le cueste el campeonato, que esta vez estando 8-10 coches en el ajo, estará más ajustado de puntos y además que Massa esté por delante de él en el campeonato. Puedo parecer ***** pero no estoy ciego.

Respecto al hilo nuevo, estuve mirando los títulos y nada hacía referencia a esta circunstancia. Desde luego no voy a leer 3000 post para comprobarlo.

Y no, no soy nuevo. Otra cosa es que no escriba mucho, pero de vez en cuando os leo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: El parón de Vettel y el error de Fernando - por santana - 27-03-2013, 18:48
RE: El parón de Vettel y el error de Fernando - por santana - 27-03-2013, 19:19
RE: El parón de Vettel y el error de Fernando - por elchavo - 27-03-2013, 20:09
RE: El parón de Vettel y el error de Fernando - por Wallabee - 27-03-2013, 21:31
RE: El parón de Vettel y el error de Fernando - por santana - 27-03-2013, 20:37
RE: El parón de Vettel y el error de Fernando - por santana - 28-03-2013, 01:30
RE: El parón de Vettel y el error de Fernando - por Wallabee - 28-03-2013, 19:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)