Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Red Bull, Mercedes y Lotus en el blanco de la FIA
#20
Para mi la mejor noticia es que la FIA parece que se ha cansado de favorecer que gane RB, y las mejoras que da contar con el beneplacito de la FIA, se pueden medir en segundos mas que en decimas.

De ser asi no digo yo de vender ya la piel del oso, pero podemos ir envolviendola en el paquete

Lo mismo hay algun piloto que se le ve relajado, confiado y contento incluso aun habiendo quedado fuera de carrera por estar al tanto de todo esto hace tiempo.

En la F1 hay ciclos como en el futbol, ya sean naturales o artiFIAciales, y me da a que estamos asistiendo a uno de ellos...y al samurai le han dado este año una katana bien afilada...no digo "na"
Responder


Mensajes en este tema
RE: Red Bull, Mercedes y Lotus en el blanco de la FIA - por Chusss - 30-03-2013, 10:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)