Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Red Bull, Mercedes y Lotus en el blanco de la FIA
#25
(30-03-2013, 11:48)ethernet escribió:
(30-03-2013, 10:32)JACINT escribió: Para mí, lo mismo de siempre.

Mucho bombo, la FIA parece que vaya contra ellos, y al final, ZASCA !!! Endurecimiento de neumaticos, sanciones injustas, no sanciones , vista gorda con trampas mas grandes...

Hombre, por lo menos se lo quitan a 3 equipos que o calificaban delante, o pueden luchar por la victoria.

6 coches importantes van a perder rendimiento. Eso es buena noticia.

De todos modos, yo sigo pensando que con Bernie nunca se sabe. Después de 5 temporadas de darle el título a Schumi, se lo quitó en 2005 con lo de los neumáticos para una carrera entera, y Ferrari naufragó. Luego todo a favor de Mclaren en la época de Golden Boy de Hamilton. Después le regala un mundial a BrawnGP. Y hasta ahora llevamos tres años de trampas a favor de RB y Frigodedo.

¿Cuándo le dará al viejo la puñetera gana de cambiar de tercio? Eso sólo lo sabe él.

Y sigo pensando que lo de las banderas mutantes de Brasil, y el silencio de Ferrari, puede tener una compensación.
O a lo mejor en CVC ya le han dado un toque de que Ferrari es "la marca" y que "al que aplauden es a Alonso, al alemán lo abuchean..."

Yo con Bernie no me fiaría, ni siendo Ferrari, ni siendo RB, ni siendo su mujer o sus hijas.......

Ya te digo, este es de los que la palma y le deja todo al gato.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Red Bull, Mercedes y Lotus en el blanco de la FIA - por German Sanchez - 30-03-2013, 11:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)