Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El parón de Vettel y el error de Fernando
#25
El parón de Vettel y el error de Fernando.......... error de Fernando ?, ya nunca mas voy a ver correr a Fernando Alonso Wacky. Yo capitulo ante tanta lógica.............Es tan grande la envidia y la rabia que le tienen, que han disfrutao como críos al ver a Fernando perder el alerón y quedarse atrapao en la grava.

Y no se porque, pero a mi me pasa como a Fernando, mientra mas palo me den, mas fuerte me hacen, siempre en la lucha......" Hasta la ultima gota de sangre ".

Estoy deseando que lleguen otras carreras, para reírme un poco, y disfrutar de este nuestro piloto. Que tendrá que le tiene miedo incluso en los
sueños..........Felipe Massa su peor pesadilla es : Cool..........y del mediano, el peor sueño que ha tenido hasta hoy en día ha sido que alguien lo estaba ( adelantandoBig Grin) . Ese alguien era Cool...........Como pa irse a robar caballos con ellos.

En fin............... Nobody is perfect.
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder


Mensajes en este tema
RE: El parón de Vettel y el error de Fernando - por santana - 27-03-2013, 18:48
RE: El parón de Vettel y el error de Fernando - por santana - 27-03-2013, 19:19
RE: El parón de Vettel y el error de Fernando - por Wallabee - 27-03-2013, 21:31
RE: El parón de Vettel y el error de Fernando - por santana - 27-03-2013, 20:37
RE: El parón de Vettel y el error de Fernando - por santana - 28-03-2013, 01:30
RE: El parón de Vettel y el error de Fernando - por Wallabee - 28-03-2013, 19:37
RE: El parón de Vettel y el error de Fernando - por L.Z.M. - 30-03-2013, 19:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)