Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: Que os parecen las introducciones en tono de broma y la nueva mini-sección de motociclismo que hay en el programa. ?
Las dos secciones nuevas me encantan, añaden riqueza al podcast.
58.62%
17 58.62%
La introducción es la pera, pero pasando de las motos.
27.59%
8 27.59%
Jordi, no tienes ninguna gracia, déjalo estar, pero las motos si que me gusta y Bigger Pérez es un crack
10.34%
3 10.34%
Bufff, yo paso de todo la intro no me va y las motos tampoco.
3.45%
1 3.45%
Total 29 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consulta del Safetycast, importante.
#24
Hola,
Es mi primer mensaje aunque entro todos y cada unos de los dias y leo la mayoria de nuevos hilos. Me encanta.
Respecto al safetycast he oido todos y cada uno de ellos y, no se porque pero no puedo votar, asi que os informo de mi opinion a traves de este post.
La introduccion no me gusta mucho, la verdad, no le veo que "encaje" mucho,
Respecto al programa se me hace muy corta la intervencion de Regina (desde londres). Es un apartado que da mucho matiz al programa ya que aporta algo diferente al resto, otro punto de vista, desde la "casa del enemigo"
Por otro lado es permanentemente interrumpida, y sus informaciones no parecen ser tomadas con el mismo interes que creo adivinar en los oyentes (viendo algunos comentarios) entre los que me incluyo. (Siendo sincero algunas veces los comentarios parecen ...digamos excesivos en mi opinion)
El invitado de esta semana me ha parecido el mayor crack de los cracks de cracklandia. Un diez por el y por vosotros por hacernos mas llevadera la semana hasta que los coches ruedan.
Un abrazo y gracias por darnos la oportunidad de opinar aun a sabiendas que parte de lo que leais pueda no ser del todo de vuestro agrado.
Lo dicho, enhorabuena.
Saludos


Mensajes en este tema
RE: Consulta del Safetycast, importante. - por joyjoy - 03-04-2013, 09:43
RE: Consulta del Safetycast, importante. - por santana - 03-04-2013, 10:08
RE: Consulta del Safetycast, importante. - por santana - 03-04-2013, 12:21
RE: Consulta del Safetycast, importante. - por Wallabee - 03-04-2013, 19:17
RE: Consulta del Safetycast, importante. - por joyjoy - 03-04-2013, 14:38
RE: Consulta del Safetycast, importante. - por taik - 03-04-2013, 13:07
RE: Consulta del Safetycast, importante. - por joyjoy - 03-04-2013, 22:29
RE: Consulta del Safetycast, importante. - por Ikoleb - 03-04-2013, 22:29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)