Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hulkenberg y Bianchi, 'objetos voladores' identificados en el radar de Ferrari
#10
(05-04-2013, 15:44)XaviSbd escribió:
(04-04-2013, 21:46)werny escribió:
(04-04-2013, 13:44)FrankJJ escribió: Pues los dos me parecen grandes pilotos. Hulkenberg creo que tiene la capacidad para hacer grandes cosas si tuviera el material adecuado, como ha demostrado cuando aparece la lluvia y las manos de los pilotos cuentan. En cuanto a Bianchi, lo ha hecho muy bien en estas dos primeras carreras, pero no hay que olvidar que recientemente en los equipos de atrás habian pilotos buenos como Jarno Trulli, Timo Glock y Heikki Kovalainen. Contra estos tres, Jules Bianchi tendría mejores referencias que ahora con Charles Pic, Max Chilton y Giedo van der Garde. Entre los dos, a día de hoy, yo me quedaría con Hulkenberg. Saludos.

Completamente de acuerdo, siempre me ha gustado como pilota Hulkemberg. Smile

COÑO !!! Werny y Frankjj sin tirarse los trastos por la cabeza.
Que me he perdido?

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin El chico no es malo, solo está equivocado.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hulkenberg y Bianchi, 'objetos voladores' identificados en el radar de Ferrari - por werny - 05-04-2013, 20:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)