Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari estaría en IDIADA efectuando test aerodinámicos
#30
(09-04-2013, 17:53)DR ZAIRUS escribió:
(09-04-2013, 14:44)sayonara-p escribió:
(09-04-2013, 13:59)amanoth escribió:
(09-04-2013, 13:48)DR ZAIRUS escribió:
(09-04-2013, 05:10)sayonara-p escribió: A falta de carreras, buenos son bulos. Jajajaja. Con algo hay que entretenerse cuando no hay GP.

Entre eso y que hay mucho listillo intentando hacerse "famoso" en twitter.... Wink

Y que la gente se lo cree todo sin contrastar la información ni lo más mínimo, algun día con suerte se aprenderá que todo lo que se publica en internet no es verdad. Bored

+1 a DR ZAIRUS y otro +1 a amanoth. A esto último de amanoth añadiré que, yo qué sé... a los ávidos de F1 pero que no somos nadie (me refiero que no somos periodistas ni estamos vinculados de forma directa con algún equipo de F1) nos la pueden colar.
Pero que caigan supuestos "periodistas"... Porque aquí el problema no es que un matao y cuatro amigos en Twitter generen el bulo. El problema es que los "medios" más o menos importantes o especializados piquen y se hagan eco de la no-noticia.
Si no tienes amigos que puedan acercarse a ver/escuchar, véase el caso de Pius, al menos preocúpate de buscar la manera de contactar con gente que te lo pueda confirmar.
Mira que rápido ha encontrado El abuelo una vía de comunicación con vecinos de Idiada que pueden confirmar si hay alguien allí o no. Y no es periodista tampoco, ¿verdad?

Alguien tiene que explicarle a esta gente que Twitter es más bien tirando a Facebook (redes sociales) y no a Europa Press o a Reuters (agencias de información)

Yo más bien diría que "no todo lo que sale en twitter (o en la tele) es verdad". Algunas cosas si, otras no.

El problema es que aprovechando su inmediatez y versatilidad si que hay muchas cosas que se publican de fuente seria por esa via, y a veces no se logra distinguir bien si es o no es..... Wink

Ya, pero a lo que voy es que es realmente de traca que haya periodistas que usen Twitter como fuente de información. Insisto, Twitter es una red social, no es una agencia de noticias.
[Imagen: sinteleysincerveza.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari estaría en IDIADA efectuando test aerodinámicos - por sayonara-p - 09-04-2013, 21:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)