Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pirelli endurecería los neumáticos antes de llegar ...
A mi parecer y visto lo visto, es decir, dado que a estas alturas Perrari no ha hecho el mas minimo amago de protesta y por supuesto que no lo haran, las dudas que me surgen son 3:
1) ¿A cuantas decimas estamos en clasificacion de RB y Mercedes rxprimiendo estos el 100% del potencial sin miedo a la degradacion de las piedras?
2)Con la de miles de seguidores que tiene ferrari en todo el mundo( entre los que claro esta NO estoy yo), y aunque solo fuera por el renombre historico que atesora,¿ deberia someterse de nuevo a la misma humillacion?¿seberia seguir sonriendo mientras les vuelven a profanar sus esfinteres anales?
3)...y la mas importante....¿Cuanto mas va a aguantar Don Fernando toda esta *****?¿cuanto mas aguantara la pasividad y la mediocritud de SU equipo?
Responder


Mensajes en este tema
RE: Pirelli endurecería los neumáticos antes de llegar ... - por gandalf - 18-04-2013, 09:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)