Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Safetycast Nº 48 "El de la sangre y la rueda" Disponible
#9
(16-04-2013, 08:57)santana escribió: 9 meses esperando una victoria de Alonso y la confirmación de que el Ferrari es bueno y todo el programa hablando del webon, de redfull, y otros temas, vaya tela, que me parece muy bien que se hable, pero lo primero es lo primero, y luego si queda tiempo de los demás, es mi opinión.

De todas formas esta tarde lo escucharé de nuevo, por que a lo mejor con las ansias no oí los comentarios sobre la victoria y el coche y la habitual sección desde Londres, bueno esta última según leí en twiter parece que no estaba incluida en el programa a pesar del club de Fans de Regina que la reclamaban.........................

Pues no había leido mal, minuto arriba minuto abajo

0 a 8 minutos introducción
8 a 31 del webón y sus problemas
31 a 47 Pirelli
47 a 48 conexión fallida motos
48 a 49 Ferrari muy de pasada
49 a 55 Massa
55 a 60 Lotus RB, cual es mas rápido
60 a 66 porra
66 a 68 Alerón Ferrari
68 hasta el final despedida.

Me quedé con las ganas de oir que se dice desde RU y comentar la victoria de Fernando y las evoluciones de Ferrari, a ver si para el próximo hay suerte y se hable de Fernando Ferrari y dejamos al resto de relleno

Acepto las collejas y me las guardo.

Gracias a todos.

Por otro lado... Si que me gustaria que los que critican, lo hagan constructivamente, por una cuestion de educacion, basicamente.

Santana... En el programa somos muchos, y tenemos un cuadrante con rotaciones para que todos puedan descansar, y a MAria no le tocaba estar en el programa. Lo siento por su club de fans, pero no hay nadie mas importante que otros.

Es cierto que hablamos poco de la victoria de Ferrari y Fernando, toda la razón, aunque, tambien te he de decir que fue una victoria tan clara, tan incontestable, tan bien lograda que, aparte de la alegria evidente no genera tertulia y por esa razon no ocupa tiempo. Es de cajón... si no genera tertulia no podemos quedarnos en silencio....

Y ahora... que es lo que mas polemica genero en el GP, la situacion de Webber, sin duda, por eso se llevo mucho tiempo.

Por otro lado, si esperas que el podcast sea Fernando, fernando, fernando, fernando, fernando, fernando, fernando, fernando fernando, ferrari, ferrari, fernando, ferrari, y otros. No va a ser asi.

Y me explico, para entender la Formula 1, hay que entender que se trata de un todo, si solo miramos a fernando y a ferrari nos estamos mirando el ombligo y eso no es bueno y nos impide aprender mas del deporte que amamos.

Soy Ferrarista y Alonsista... Miembro de esta santa casa desde los tiempos del blog. Lo siento Santana, tambien me gusta la f1.
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Responder


Mensajes en este tema
RE: Safetycast Nº 48 "El de la sangre y la rueda" Disponible - por Shaggy - 18-04-2013, 10:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)