Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Safetycast Nº 48 "El de la sangre y la rueda" Disponible
#12
(18-04-2013, 10:56)Shaggy escribió:
(17-04-2013, 18:00)santana escribió:
(17-04-2013, 11:08)Faster than you escribió: Voy a ser franco, no me ha gustado nada el programa, Alonso gana despues de 9 meses y "malgastais" medio programa hablando de Webber y Pirelli, ni siquiera se a comentado la carrera en condiciones.
Sigo preguntándome por que no se dedicó ni un solo minuto a la victoria de Fernando Alonso, ¿será por lo que decía el director del programa que había que integrar opiniones diferentes a la corriente de Safety Car?, esa línea va a seguir en el futuro?, por que si eso es así yo desde luego me borro del cast, un cast que según tengo entendido se creó como una continuación al foro.

Sigo esperando una respuesta o a lo mejor el Sr Director no está preocupado como hace unos programas cuando introdujo las notas de humor al principio y pensó que no había gustado a nadie el programa.

En primer lugar... Santana... resulta que no cobro un sueldo por hacer el podcast, y pierdo tiempo de mi vida, mi trabajo y mi familia. No me parece educado que me exijas una respuesta a algo que se hace gratis y por lo que no pagas...

Perdona mi dureza pero no tienes ningun derecho a hablarme asi. Por cierto.. no, no estoy preocupado, en absoluto. Porque el dia que lo este cuelgo el microfono y me quedo mas ancho que largo.

Por otro lado... el director del programa NUNCA ha dicho que hay que integrar opiniones diferentes a la corriente del Safety Car. Si he dicho que es bueno y didactico que otras maneras de pensar se enfrenten en un programa que es una tertulia, con la idea de que todos aprendamos un poco, porque, si, en esta vida nunca se deja de aprender. Pero JAMAS, y digo JAMAS me he referido al Safety cAr, foro que gestiona fantásticamente bien su admin y en el que yo ni pincho ni corto.

El programa nace de usuarios del foro, el 80% de los miembros del programa son usuarios del foro. Pero decir que es una continuación... me parece pretencioso.

Santana, que yo sepa nunca te apunte en una lista de seguidores del podcast, si es asi considerate borrado.

Faster, comprendo que no te haya gustado, gracias por la critica, un saludo.

Ya se que no cobras y siempre os hemos agradecido vuestro esfuerzo y dedicación.

No te exijo ninguna respuesta, simplemente que hicieras lo que has hecho en otras ocasiones, sobre todo cuando te ha interesado.

No me apuntaste en la lista de seguidores, faltaría mas, eso es una cosa personal de cada uno, en cambio si pedistes apoyo (sin exigirlo por supuesto) en una votación.

No te he hablado con ninguna dureza, si así lo crees lo siento, ahora si soy un poco mas duro.

Me parece muy bien pues para eso lo diriges, que lleves el programa por los derroteros que quieras, pero entonces ahí entra mi elección de escucharlo o no y te vuelvo a repetir lo que dije, si el programa cambia la línea que hasta ahora llevaba, pues que quieres, hay mucho donde elegir, seguiré como antes sin escuchar ninguno.

Nunca nadie te ha pedido un monólogo Fernando/Ferrari, no se de donde sacas eso, salvo que sea para justificar la ausencia de comentarios sobre la última victoria de Alonso.

A mi tb me gusta la F1 y seguramente ya la veía antes de que tu nacieras, lo que por supuesto no me da ningún derecho sobre nada, solo lo digo para que no creas que solo te gusta a ti.

A mi interesa Fernando Alonso y lo que de el se opina en países de otro idioma, ya que por mis limitaciones idiomáticas no puedo leerlo directamente.

De todas formas es solo una opinión personal, opinión que ejerzo por que entre otras cosas tu has pedido mas de una vez y claro cuando se piden opiniones hay que aceptar tanto las alabanzas como las críticas y si no se piden, siempre y cuando se hagan con educación y sin faltar el respeto, que creo que es lo que he hecho, y si te has sentido ofendido te pido mil disculpas.

Un saludo
Responder


Mensajes en este tema
RE: Safetycast Nº 48 "El de la sangre y la rueda" Disponible - por santana - 18-04-2013, 11:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)